Juega tus cartas. 24 de abril de 2010

3...2...1...



Ya estamos en la XIV JORNADA INTERNACIONAL de COMUNICACIÓN SIGLO XXI, que tendrá lugar el sábado 24 de abril de 2010, en el Colegio Mayor Albayzín, de la Universidad de Granada, con el título:


Autoempleo y especialización
¿Cómo generar tu propio negocio?
Juega tus cartas


Hablaremos de innovación, plan de negocio, la industria de los medios, prensa y agencias, servicios audiovisuales -cine y televisión-, y servicios editoriales y medios escritos.

El PROGRAMA (pdf) está integrado por Santi Rodríguez, actor y monologuista (La imaginación no sabe de crisis); Rafael Muñoz Beltrán, director de Strategic Simphony (Decálogo de un plan de negocio viable para tu empresa); Augusto Delkader, consejero delegado de SER-Unión Radio (Una radio para más de 300 millones de oyentes. Piensa globalmente, actúa localmente); Javier Salvador, director de Teleprensa (Periódico digital rentable. Encuentra tu nicho de mercado); Ana Sanz-Magallón, consultora de guiones (Cómo vivir del cuento- o del guión. Las claves de las buenas historias); David Beriain, Freelance y CUATRO TV (Se buscan especialistas. Consejos para hacerte imprescindible).

Está abierto el plazo de inscripción. No lo dejes para última hora. Contamos con todos vosotros para que sea la mejor Jornada de la catorce que llevamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top