Este año la Jornada de Comunicación Siglo XXI se centrará en BIG DATA: la "Comunicación Inteligente de los Datos".
Queremos abordar el tema desde cuatro aspectos: desde la Sociología de la Comunicación preguntándonos por "La bondad de los números en la opinión pública"; desde el Periodismo de Análisis para entender qué significa eso de "Piensa en visual, escribe con datos"; desde la Comunicación Corporativa para confirmar si "Tus públicos son personas antes que números"; y desde la Comunicación Persuasiva para entender "Las grandes cifras de los productos y servicios".
¿Te la vas a perder?
Ponentes:
Alejandro Navas
Director del Departamento de Comunicación Pública de la Universidad de Navarra
Profesor de Sociología y Pensamiento Sociológico
CV: unav.es
Inés García Paine
Directora de Comunicación Externa y Responsabilidad Corporativa de Bankinter
CV: Linkedin
twitter: @Inesgpaine
Juantxo Cruz
Profesor de Periodismo de Datos en la UNIR
CV: Linkedin
twitter: @JuantxoCruz
Joaquín Fernández
Director de Comunicación Corporativa Internacional de Ferrovial
CV: Llinkedin
twitter: @joaquinfdez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario