22 Jornada de Comunicación


Estamos preparando la vigésimo segunda edición de la Jornada de Comunicación Siglo XXI, las ya veteranas y conocidas "jorcom". Después de algunas dudas, nos hemos lanzado con una jornada dedicada preferentemente a estudiantes; aunque abierta, como siempre, a periodistas y profesionales de la comunicación de todos los ámbitos, y a todas las personas interesadas en el tema.


Sí, continuamos inmersos en el mundo de la producción audiovisual. Esta vez contaremos con tres jóvenes productores españoles de éxito y una refrescante sorpresa viral.

Anotad la fecha: Sábado 21 de abril de 2018.

Anotad el lugar: como siempre, en el Colegio Mayor Albayzín, Granada.

Y anotad el título: El largo camino hacia el corto (de cine).

¿Los ponentes? Un habitual de los Goya (atesora 3), Arturo Méndiz, productor de cine, director de Bastian Films; Olmo Figueredo González-Quevedo, CEO & Founder de La Claqueta PC; Bernabé Rico, director de Tal Y Cual Producciones; y Leticia López Aguilar, la autora del vídeo viral SAVE JAÉN, colaboradora en Onda Cero con 'La cosecha de Leticia'y redactora en el digital 'Hora Jaén'.

El programa, pronto (o eso queremos).

Al mando esta vez, Jaime Camacho y, como siempre, el incombustible Alberto Tarifa.

Nuestra etiqueta para todo (Twitter, Facebook e Instagram): #22jorcom.

¿Te apetece? En breve abriremos la inscripción y daremos el resto de detalles a medida que se confirmen. Estad atentos. Be aware.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top