Reserva esta fecha
Este año la Jornada de Comunicación Siglo XXI se centrará en BIG DATA: la "Comunicación Inteligente de los Datos".
Queremos abordar el tema desde cuatro aspectos: desde la Sociología de la Comunicación preguntándonos por "La bondad de los números en la opinión pública"; desde el Periodismo de Análisis para entender qué significa eso de "Piensa en visual, escribe con datos"; desde la Comunicación Corporativa para confirmar si "Tus públicos son personas antes que números"; y desde la Comunicación Persuasiva para entender "Las grandes cifras de los productos y servicios".
¿Te la vas a perder?
Ponentes:
Alejandro Navas
Director del Departamento de Comunicación Pública de la Universidad de Navarra
Profesor de Sociología y Pensamiento Sociológico
CV: unav.es
Inés García Paine
Directora de Relaciones Externas y Responsabilidad Corporativa de Bankinter
CV: Linkedin
twitter: @Inesgpaine
Juantxo Cruz
Profesor de Periodismo de Datos en la UNIR
CV: Linkedin
twitter: @JuantxoCruz
Joaquín Fernández
Responsable de Relaciones con los Medios Internacionales de Ferrovial
CV: Llinkedin
twitter: @joaquinfdez
1 comentarios:
En primer lugar se da por supuesto que para escribir datos inteligentes se necesitan personas inteligentes.
Podria bien valer este prefacio como su deduccion de dicha "paradoja"
¿Funciona realmente el mundo con inteligencia?
¿Conviene a intereses manifiestos, economicos, politicos, sociales y militares la alternativa de sembrar en el mundo inteligencia?
Caso afirmativo.
¿Por qué no se ha hecho, ni se hace y probablemente ni se hará?
Publicar un comentario