¡Qué pena que ya pasó!

La XVI Jornada Internacional de Comunicación Siglo XXI, Tu reputación online, ya es presente para siempre. Ha sido..., bueno, dejemos hablar al timeline de twitter #jorcom:


#jorcom Cuenta atrás: 3, 2, 1... 0 ¡Abrimos las puertas! 16 Jornada de Comunicación, Tu reputación online

Aquí estamos en la XVI Jornada de Comunicación #jorcom

Sigue las Jornadas de Comunicacion en @intjorcomsxxi #jorcom

¡Empezamos con fuerza! #jorcom pic.twitter

Desayunando en las #jorcom

#jorcom En pocos minutos dará comienzo la primera sesión...esto promete!!!

En breves minutos dará comienzo la primera sesión #jorcom pic.twitter

Para seguir la Jornada de hoy de Comunicación: @intJORCOMsxxi: y el Hastag #jorcom

Presentación de mano de @atarifa #jorcom

En las jornadas d comunicacion siglo xxi #jorcom #ugt

@Manuela_MJ e Ismael organizador de #jorcom en el desayuno en Granada al inicio de la jornadas "reputaciòn on-line" via.me

#jorcom José Antonio Muñoz presenta a Marcos Marrodán BBVA

Marcos Marrodán: "Lo que antes tomaba 1000 años, ahora toma 1000 días" Eduard Punset #jorcom

Durante esta charla se publicarán alrededor de 5.880.000 de tweets #jorcom @intrintJORCOMsxxi

No existe una reputacion on line Internet es un escenario donde la podemos desarrollar #jorcom #ugt

#jorcom MMarrodán google insight el pico de búsqueda de siete años de ZP es la foto con Obama y sus hijas.

#jorcom Marcos Marrodán hablando de métricas de la reputación in line

#jorcom El caso United Airlines. Cómo tu reputación puede irse al garete por donde menos esperas.

#jorcom United breaks guitars

"Somos expertos en hacer aviones, pero novatos en redes sociales" respuesta de Boing ante un dibujo de un niño #jorcom

#jorcom Internet como lugar en el que filtrar el ruido e ir identificando lo significativo sobre nuestroa reputación.

#jorcom #insights la cuestión a la q no prestas atención pero de la que habla la gente, descubres al investigar y es palanca de una acción.

#marcosmarrodan en #jorcom Kobe Bryant genera mucho ruido...pero ruido negativo ¿interesa como imagen de marca?

#jorcom Una vez que estás dentro de las redes parece que tienes que tener bastante cuidad con tu imagen/reputación

concluye la intervención de #manolobarrodan #jorcom muy buena!!! Comentario de uno de los asistentes: esto está muy interesante!

Pedro Hipola nos presenta a Onintze Gutiérrez #jorcom

#jorcom Onintze Gutierrez de unidad editorial habla de reputación on line y dispositivos móviles

#jorcom Onintze Gutiérrez, las tablet están fagocitando las demás pantallas, salvo los teléfonos.

Onintze Gutiérrez en #jorcom No trasladar nunca contenido de 1 soporte a otro sin adaptar a dispositivo, funcionalidad...

En #jorcom, Los grandes medios llevando el peso en la opinión publica. Twitter influye pero...

#jorcom Onintze Gutiérrez, buen caso de volcado de diario a tablet: Orbit

#jorcom #Onintze Aprovechar todas las posibilidades del dispositivo

Segunda sesión, acreditación en mano. #jorcom pic.twitter

#jorcom Onintze G adaptar web a mobil en diseño, mantener lo que los usuarios están acostumbrados: gratuidad+publicidad

#jorcom #Onintze G casos free, premium y freemium, ésta la gran novedad, aplicaciones gratis para información de pago bien perfilada.

En otros países, la mayoría de las aplicaciones de iphone descargadas son juegos. En España, son redes sociales. #Jorcom

#jorcom #Onintze G Medir, medir, medir, conocer a tu usuario para no ir como pollo sin cabeza. Qué quiero y cómo llega al usuario que tengo

XVI jornada internacional de comunicación siglo XXI en Granada con Onintze Gutiérrez "tu reputación online" #jorcom pic.twitter

“Los lectores de @Marca se leen el periódico a partir de las 8 de la tarde" Onintze Gutiérrez #jorcom

los servicios también aportan soluciones, reputación de marca @onintze #jorcom

#jorcom claves según Onintze Gutierrez: adaptar, conocer, medir y utilizar.

#jorcom muy bueno lo de "Las redes sociales personalmente no profesionalmente imprescindible"

Después de comer, seguimos con las conferencias del #jorcom


Volvemos a la jornada de comunicación con el monologuista Luis Gutiérrez Rojas #jorcom

#jorcom ¿Puede existir el éxito profesional sin equilibrio personal?

Con Luis Gutiérrez Rojas en #jorcom, la mejor medicina para la hora de la siesta.

Fantástico monólogo de Luis Gutiérrez #jorcom

Definitivamente buenísimo el momento .. al final psiquiatra y monologuista es COMPATIBLE! #jorcom

#jorcom Con @BereCasillas aprendiendo cómo se trabaja un negocio en la red social

Lección magistral de trabajo con pasión y de apuesta por las nuevas tecnologías del sastre Bere Casillas en #jorcom

Bere Casillas. Eeeenormee!! Magnífica ponencia en #JorCom inspirador, dinámico y con una interesantísima historia detrás. Fantástico. Un 10. (como este, un montón. N.e.)

#jorcom @fernadoruiz presenta a Eduardo Bendala sobre comunicación corporativa online.

#jorcom Eduardo Bendala, los bancos están tan regulados que su perfil de comunicación tiene que ser bajo y muy coherente.

#jorcom Eduardo Bendala hablando de la comunicación por internet

#jorcom Eduardo Bendala, la comunicación corporativa no se subcontrata, no vende, busca crear confianza.

#jorcom Eduardo Bendala Los medios tradicionales son los que de verdad tienen influencia, los que hacen que algo en Internet estalle

#jorcom Eduardo Bendala Los dptos. de RRHH tienen expertos en redes sociales que miran perfiles de empleados y candidatos a empleo: ojo

#jorcom Eduardo Bendala coloquio interesantísima, lástima que se esté acabando.

Sinceramente lo que hemos podido disfrutar en las #jorcom es increible! como bien dijo nuestro divertido psiquiatra... Optimismo siempre!!

Las mejores fotos #jorcom

Ayer me pasé todo el día en las XVI #jorcom Siglo XXI en #Granada.Las 4 ponencias fueron muy didácticas.Foto d recuerdo pic.twitter


@atarifa Gracias por las fantásticas jornadas #jorcom y por el estupendo trato. Un 10 a la organización.




Mostrar a tus contactos de XING

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

top